Como es habitual, el Municipio de Benito Juárez representado por la Intendente interina Profesora María Teresa Ricci, acompañó durante el fin de semana la realización de distintas actividades organizadas por instituciones locales y municipales.
La actividad comenzó el día jueves donde participó del acto reconocimiento a Consejeros Escolares que tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Luego en horas de la noche formó parte de la cena de fin de año organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Cacique-Barker donde entregó un subsidio a la institución.
Posteriormente, ya el día viernes Marita Ricci acompañada por el Intendente en uso de licencia Julio Marini y funcionarios, compartió un almuerzo en la Estancia “Sol Argentino” organizado por la familia Arévalo encargada del histórico lugar.
Luego, acompañó la realización del espectáculo “Fantasía” organizado por el Centro de Día Despertares, que con marcado éxito se desarrolló en el nuevo Sum de la institución, donde el municipio recibió por parte de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas un reconocimiento por el apoyo permanente recibido.