Durante el fin de semana en el Club Alumni con sede sobre Av. Urquiza se realizó un Gran Prix de Vóley Mixto con la participación de seis equipos integrados por alumnos e invitados que este año comenzaron a jugar bajo la conducción de Francisco Almada. Fueron dos jornadas a puro vóley donde se jugó todos contra todos llegando a la final los equipos más ganadores, los mejores fueron MotoMami que derrotó 3 a 2 a Alianza Vóley en un partidazo que se definió en el quinto set, fue 16 a 14 a favor del campeón.
Además se presentó Máquina del Mal, UNI, Toto y Compañía, y Alumni, los partidos fueron arbitrados por estudiantes de la carrera de Educación Física que se sumaron a este evento deportivo que tuvo buen marco de público durante el sábado y domingo porque muchos se acercaron a disfrutar del torneo.
La comisión de vóley armó esta competencia con el objetivo de dar a conocer el deporte en la institución y recaudar fondos para adquirir elementos deportivos que el profesor necesita para las clases que se suceden durante toda la semana. Proximamente se armará otra competencia pero para equipos femeninos y masculinos abriendo la inscripción a nivel regional.
Los campeones fueron Airton González, Jeremías Oviedo, Alfonso Logroño, Violeta Bonifazi, Sofía Herrera y Luisina Chayer.
Los subcampeones del torneo fueron: Sara Orellano, Agostina Fernández, Brenda Solís, Natalia Martínez, José Santa Cruz, Mateo Coroneo y Carlos Rivada.
María del Carmen Remedio