A horas nomás del comienzo de la 61° Edición del concurso de “Las 24 horas de la Corvina Negra”, organizado por el Club Cazadores Tres Arroyos, se puede sentir la emoción y alegría que representa este acontecimiento.
Claromecó y el resto de las playas del distrito está colmado de visitantes; concursantes de todo el país y del exterior se han dado cita en nuestra costa para formar parte del tradicional concurso que nos enorgullece año tras año.
Con una prometedora cantidad de cañas, ya que se han vendido 3901 inscripciones de forma anticipada, se espera una masiva demanda hasta el comienzo.
Desde la organización, Horacio Pesalaccia, dijo al respecto “estamos en Claromecó muy contentos, viendo como la gente sigue inscribiéndose y responde a nuestro concurso, y siempre nos esforzamos para que todo salga de la mejor forma. Son más de 60 años de trabajo, entre amigos, con humildad, seriedad y
compromiso, siguiendo el camino de los primeros dirigentes, que siempre respetaron al pescador y a todas las personas que forman parte. Fue mucha la gente que hizo de este Club un lugar serio y respetable, con nuestras discusiones internas como toda institución, pero siempre conversamos las cosas para llegar a los acuerdos necesarios para continuar con el crecimiento continuo.
Ver los vehículos en exhibición realmente impacta, y todo está listo para llevar adelante una nueva edición. Han venido a participar de todo el país y es bueno también para el turismo, estamos muy contentos y con mucha expectativa”.
Lu24