El fin de semana pasado el Tenis de Juarense viajó a Tres Arroyos al Club Costa Sud cumpliendo con el primera competencia después de un importante parate por la pandemia que el año pasado frenó toda la actividad deportiva.
El grupo de jugadores junto con el Prof. Maximiliano Ocampos tomó los recaudos de higiene y seguridad cumpliendo con el protocolo vigente, en este marco se disputó un Torneo de Dobles para las categorías, 2da, 3ra y 4ta tanto en femenino como en masculino.
En 4ta masculino jugó Juan Pablo Boy Loustau con Rafael Echalar, en 3ra categoría jugaron dobles Gastón Lozano con Carlos Garda, y la dupla femenina que jugó en 4ta estuvo conformada por Virginia Suárez y Luz Mosso. Fue una jornada positiva más allá de que los jugadores no habían incursionado en esta modalidad haciendo su primera experiencia.
El sábado se jugaron los partidos de la fase de grupos y el domingo se cumplieron con las semifinales y finales de la competencia, las parejas juarenses no clasificaron pero de todas maneras el saldo fue muy positivo. Había jugadores de trelew, Viedma, Zárate, Cháves y de Juárez como mencionamos, esta posibilidad les permitió medirse con distintos jugadores que siempre es bienvenido para tomar ruedo de competencia, la idea es que a futuro se pueda realizar un torneo en Benito Juárez con la presencia de estas ciudades que intervinieron en Tres Arroyos.
Por otro lado el Prof. Ocampos nos comentó que están preparando un Torneo de Menores en la ciudad si la pandemia lo permite, después un femenino con gente de Tandil y la idea es comenzar lo antes posible con el Circuito Local como se hacía en años anteriores.
María del Carmen Remedio