En el marco del protocolo previsto por el Plan Jurisdiccional para una vuelta segura a la presencialidad, auxiliares de otras instituciones educativas de nuestra ciudad colaboraron con tareas de higiene y limpieza en la Escuela Primaria Nº1 durante la jornada de este miércoles. También en el marco del Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, se llevaron a cabo tareas de preparación de paredes para su posterior pintado.
Por otro lado semana pasada finalizó la primera etapa de las obras que se proyecto para el mejoramiento de la instalación de agua en la escuela. Junto al equipo directivo y a la Asociación Cooperadora el Consejo Escolar trabaj´p en la ejecución de una importante obra en la instalación de agua.
La Municipalidad de Benito Juárez otorgó a la Cooperadora un subsidio de 240.500 pesos, con el cual se realizó recambio de grifería y de los tanques de agua de la planta alta.
Posteriormente el Consejo Escolar, renovó la instalación de agua de los baños de la planta alta por un costo de 140.000 pesos.