El último día del programa ATR en Villa Cacique y Barker se disfrutó como nunca, el día acompañó más allá de algunas nubes que se vieron en el cielo y la temperatura fue la ideal para disfrutar de los juegos y el agasajo de despedida que les tenían preparado los coordinadores.
Fueron cuatro semanas de mucho aprendizaje y diversión para los chicos de estas dos sedes, en Villa Cacique el director de la sede fue Sebastián Muñoz que trabajo junto al Prof. Fernando Severo, la docente Sandra Jorgensen y la docente de ATR Jennifer Coronel siendo el guardavidas designado Maximiliano Ledesma. En Barker la directora fue Melisa Bianchi que estuvo junto al Prof. Fernando Severo, la docente Gabriela Arista y la docente de ATR Rocío Arana además de los guardavidas José Ignacio Romeo y Diego Gallardo.
Este viernes lo que planificaron para el último día de verano fue la actividad de arquería donde los chicos y las chicas fabricaron sus propias flechas con ramas que juntaron en el predio del complejo además de un portaflecha reciclado de cartón. Por otro lado los guardavidas realizaron un simulacro de rescate en espejo de agua y en el mar que los alumnos siguieron atentamente para conocer más de la tarea de estas personas que los cuidaron durante este tiempo, antes de retirarse compartieron una colación y se realizó la despedida hasta el próximo verano.
Un programa distinto por los protocolos que los alumnos y profesores debieron cumplir en pandemia, respetar, aprender, esperar y disfrutar fueron continuos en este 2021 que resaltaron los adultos en los niños y niñas porque se portaron de la mejor manera entendieron que cuidarse y cuidar al otro era parte de este programa para seguir conservándolo.
María del Carmen Remedio