Encabezados por su presidente Luis Valenzuela, los vecinos del Barrio Villa Riel organizan una cruzada solidaria previa a lo que serán las fiestas de fin de año. En diálogo con nuestro medio el titular de esta comisión comento que ha sido un año difícil para todos los argentinos, y que los juarenses no estamos exentos de esta situación.
En este sentido señaló que es importante la presencia no solo con alimentos para algunos vecinos, sino que la compañía a las personas mayores que se encuentran solas, o las familias numerosas es una premisa para los integrantes de esta comisión.
Comentó que a lo largo de estos meses han estado en contacto con todas las medidas sanitarias necesarias con aquellos vecinos que están mas solos, y pensaron que acompañar en estas fiestas con una caja navideña sería de importancia para estas fechas tan especiales. Es por ello que proponen a la comunidad que quienes puedan sumar con algún alimento para compartir en la mesa navideña sería más que importante a la hora de vivir estos momentos tan sensibles.
Luis Valenzuela pone a disposición su domicilio para juntar pan dulces, budines, alguna sidra o lo que cada juarense pueda donar, Tucumán 553 es la dirección. Aunque si no pueden alcanzar las donaciones a este sitio podrán comunicarse al 2281-554973 y pasarán a buscarlas a domicilio.
Finalmente con algunos vecinos y turnándose armarán las cajas para repartir entre las familias mas vulnerables y hacer de la Navidad y la fiesta de Fin de Año, un momento mas agradable a pesar de todas las dificultades que nos trajo este 2020.