El Club Onas Rugby sigue con la actividad en su predio, después de algunas semanas los entrenamientos fueron cambiando de acuerdo a la categoría que hoy están trabajando bajo las órdenes de sus profesores y técnicos a cargo. Más allá de la NO competencia oficial en este 2020 se proyecta a futuro pensando en la posibilidad de hacer algo interno en el mes de diciembre pero nada está confirmado.
El infantil, juveniles y Plantel Superior cumple con diferentes planes sumando la parte recreativa porque el objetivo en este comienzo fue encontrarse en el campus, era una necesidad, un pedido desde lo individual más allá de lo deportivo que no se deja de lado.
Por otro lado y a pesar de la pandemia que atravesamos los diferentes planteles de Onas han sumado jugadores que por diferentes razones en su momento habían dejado de jugar pero que decidieron volver para ser parte del grupo, también se incorporaron nuevos chicos que quieren practicar la disciplina. De a poco están intentando volver a la normalidad con las cosas que se permiten en este momento, comenzar a entrenar fue un gran paso para el rugby local tras más de 7 meses sin pisar el predio para encontrarse con la ovalada.