Dando respuesta a una solicitud de audiencia, el intendente municipal, Julio César Marini, acompañado por funcionarios de su gabinete, recibió a representantes de la Cámara Empresaria de Benito Juárez.
• Desde la Cámara Empresaria manifestaron su disposición a recibir asesoramiento sobre los operativos realizados la semana anterior, destacando de manera positiva las medidas adoptadas. Consideran que estas acciones contribuyen a establecer condiciones equitativas para todos los comercios locales y a garantizar transparencia en los procesos que se llevan a cabo.
• En ese sentido, Gonzalo Marconi, presidente, y Cristian Jorgensen, miembro de la comisión directiva, asumieron el compromiso de acompañar la iniciativa, invitando a los comerciantes a regularizar los distintos trámites según lo estipulado en la Ordenanza Municipal N°2929/99, con el objetivo de fortalecer el comercio local y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.
• De la reunión participaron el secretario de Seguridad, Gustavo Infantino; el director de Inspección General, Comercio y Tránsito, Maximiliano Morales; el secretario de Gobierno interino, Martín Marcovecchio; el director de la Agencia de Desarrollo Local, Mariano Labriola; y el director de Promoción Industrial, Mario Salazar.