Esta mañana los establecimientos educativos del distrito de Benito Juárez recibieron una nota emitida por el Cuerpo de Concejeros Escolares, advirtiendo sobre el consumo de una leche en polvo que es entregada a las familias en los módulos de alimentos, ya que su envase no se encuentra en condiciones, y podría no estar apta para el consumo.
Lo que se puede ver es que el paquete de esta leche, se encuentra “inflado” lo que no debería presentarse de esta manera, ya que este tipo de alimentos se envasan al vacío.
Por precaución y teniendo en cuenta que ya muchos establecimientos educativos entregaron los alimentos, desde Concejo Escolar se dio aviso, y cada directivo, debía comunicar a las familias acerca de esta situación.
En la nota emitida desde el Concejo Escolar se informa que se dio aviso al Ministerio de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, quien envía dichos alimentos y que así mismo fue enviada a Bromatología local, para que fuera analizada, y confirmar o no si es apta para consumir.