Un médico en Dubai compartió una foto en sus redes que rápidamente se volvió viral generando miles de me gusta y comentarios. En la imagen se ve como un recién nacido intenta «quitarle» el barbijo al doctor.
El doctor Samer Cheaib compartió la imagen en sus redes sociales el pasado 5 de octubre, viralizádose en los últimos días por el mensaje que representa en la lucha de la pandemia.
Además de la significativa imagen del pequeño quitando el barbijo al galeno, esta va acompañada de un mensaje esperanzador de uno de los trabajadores de primera línea.
‘Todos queremos una señal que pronto nos quitaremos las mascarillas”, escribió el galeno en sus redes sociales y que hoy es tendencia.
Cheib, es un destacado médico en Emiratos Árabes que decidió tomarse un fotografía tras el nacimiento del recién nacido sin imaginar que este le agarraría el cubrebocas.
Desde que el coronavirus se propagó el uso de barbijo es una de las medidas de bioseguridad para disminuir la propagación del contagio.
Estudios han destacado que el uso de la mascarilla contribuye a generar cierta inmunidad contra el contagio que en el mundo ya ha cobrado la vida de un millón de personas.