Hola soy José María Iarussi (DNI: 5.379.874),tengo 81 años y me dirijo a ustedes con el propósito de presentar un reclamo en relación a PAMI (número de beneficio: 15012368400). Deseo compartir con ustedes una situación que ha estado ocurriendo en los últimos meses.
Soy una persona con una capacidad auditiva limitada en ambos oídos, y anteriormente había recibido un audífono que, lamentablemente, dejó de funcionar, dicho audífono me había sido entregado casi en el año 2019 , cuándo en realidad lo habia solicitado en el año 2017, para que se den una idea los tiempos que maneja PAMI. En vista de esta situación, me comuniqué con PAMI solicitando la posibilidad de obtener un par de audífonos nuevos para mejorar mi calidad de vida.
PAMI me otorgó un turno para el 19 de julio en La Madrid, donde se llevaría a cabo la toma de moldes para los dos audífonos. En ese momento, se me aseguró que, dentro de un período de 40 días después de que la Doctora enviara los moldes, recibiría mis audífonos. Sin embargo, han pasado varios meses desde entonces, y lamentablemente, los audífonos aún no han llegado a mis manos y no quisiera tener que esperar los tiempos que manejan ellos.
Deseo disfrutar mis últimos años compartiendo conversaciones que hoy no puedo disfrutar , ya que mi audición es casi nula.
Por esta razón, me veo en la necesidad de solicitar su apoyo para juntar firmas con el objetivo de insistir a PAMI a cumplir con su compromiso y proporcionarme los audífonos que tanto necesito para mejorar mi capacidad auditiva.
Agradezco su atención y colaboración. Espero que podamos resolver esta situación de manera efectiva y lograr que PAMI cumpla con su compromiso.
¡MUCHAS GRACIAS!