Nuevo rumbo para el jugador juarense Santos Bacigalupe que hasta hace unas semanas jugaba para el Club Santamarina de Tandil, ahora emigra a Mar del Plata porque Kimberley se está armando con todo de cara al inicio del Federal en mes de octubre. La semana anterior estuvo en La Feliz y este lunes empezó a entrenar con el equipo que actualmente disputa la Liga Marplatense.
Recordamos que en el inicio del año Bacigalupe (defensor) estaba en Independiente de San Cayetano donde estuvo varios años siendo pieza fundamental en el equipo que estuvo a punto de ascender al Federal A que ganó Germinal, después paso por Santamarina donde pudo jugar profesionalmente y ahora vestirá la camiseta de Kimberley.
«La gente del club me llamo ante de que me fuera a Santamarina donde rescindí el contrato, entonces volvieron a contactarse porque tienen como objetivo ascender el próximo Federal A de hecho llamaron a ex compañeros míos de San Cayetano que también estarán en el equipo. Voy a vivir en Mar del Plata y me presente el lunes porque se pueden incorporar jugadores para la segunda etapa de la Liga, o sea habrá una base de cara al regional es lo que nos dijo el técnico Gustavo Noto» nos comentó Bacigalupe.
Los marplatenses se ubican segundos en la tabla de posiciones jugadas 11 fechas suman 26 puntos y están a uno del líder Atlético que suma 27, tercero Alvarado tiene 25, Juventud 19 y Gral Urquiza 19 en los principales puestos de la Zona 1, la próxima fecha no se jugará por el Día del Padre y se reanudará el campeonato el 24 de junio.