A raíz de una solicitud de audiencia presentada en la Secretaría Privada del municipio, el Intendente Julio César Marini mantuvo un encuentro con jóvenes integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela de Concentración Rural nivel secundario de Coronel Rodolfo Bunge.
El objetivo del mismo fue presentar ante el jefe comunal distintos proyectos e inquietudes planteadas dentro de la comunidad educativa de la institución.
Entre otros temas, los jóvenes estudiantes en compañía de docentes recordaron la necesidad de poder contar con un playón frente a la escuela para la realización de actividades físicas y lúdicas; y plantearon la necesidad de ampliar el edificio para el funcionamiento de un laboratorio destinado a las prácticas de los estudiantes de bachiller en ciencias naturales, la construcción de una cocina y un sector para profesores y preceptoría.
El Intendente Julio Marini, viajó en compañía del Ing. Nahuel Affonso de la Secretaría de Infraestructura, el Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino y Gonzalo Marconi.