Se completó la última fecha del Campeonato Bonaerense de Tria Short que lo tuvo como protagonista directo a José Wavrunek que se quedó con el primer puesto en Monte Hermoso en la Cat. de 50 a 54 años y de esta manera en la sumatoria de puntos quedó segundo logrando el sub-campeonato disputadas cuatro fechas. La prueba constaba de tres etapas pedestrismo, ciclismo y natación y pertenece a la Federación Bonaerense de Triatlón que se corrió en Junín, Azul, Tandil Necochea y la mencionada ciudad de Monte Hermoso.
José le comentó a nuestro medio, «la carrera largó a las 10 horas, la verdad que el agua estaba muy fría y fueron alrededor de 80 participantes pero fue por lejos la mejor porque me sentí muy bien las tres disciplinas. En esta cambie el plan de la carrera por lo general espero un poco, o sea voy de menos a más pero al revertir esa situación fui a fondo en las tres que me sorprendió, una enorme alegría también más allá del podio.
Lo que viene para mí que es el objetivo principal es noviembre donde quiero correr una fecha del Iroman en una distancia que se llama 51-50 que son 1500 mts de natación, 40k de ciclismo y 10 k a pie pero todavía no esta la fecha precisa.
En mayo también correré un duatlón en Buenos Aires a modo de preparación para la meta que mencione anteriormente».