Desde hace ya varios días en los distintos supermercados y comercios juarenses, se pueden ver góndolas con varios modeles de huevos de pascuas, inclusive muchos con la imagen de Messi, la Selección Argentina, y hasta con la forma de la copa del Mundo, luego del reciente campeonato mundial de fútbol ganado por nuestra selección. También los clásicos, con florcitas de azúcar, y aquellos que tienen un vistoso y colorido envoltorio.
Aquellas familias que tienen varios niños en casa, y para como a todos, el sueldo se hace cada vez más pequeño con la inflación diaria, sorprender en la mesa del domingo a los más chicos de la casa con un detalle así, se vuelve como comprar un artículo de lujo.
Si bien es cierto que los precios varían, no deja de sorprender que algunos tengan un valor que superen los 3 y 4 mil pesos, de acuerdo al tamaño y por su puesto a las marcas. Claro que hay algunos de menor costo, pero la mayoría superan los mil pesos y sigue siendo mucho, cuando cada vez vivimos más ajustados. Las opciones más accesibles siguen siendo sin dudas aquellos huevos de pascuas elaboradores por emprendedores locales, que continúan siendo un excelente opción, agregando que sumamos a la economía local.