Querer estar, querer llevarles lo que pasa del otro lado de las cámaras con la responsabilidad y el compromiso de siempre, con las herramientas que tenemos, entendiendo que la NOTICIA no es sólo local, sino que lo que acontece en el país es parte de la diaria.
Decidimos atravesar una gran cantidad de emociones que nos invadieron, y en esa previa nos encontramos con nuestras familias y amigos que nos dieron esa palmada en la espalda para sentirnos más seguras de lo que íbamos hacer.
Y es donde aparecieron también todos los colaboradores que aportaron su granito de arena para que todos ustedes sean espectadores directos en la sentencia por el juicio de Fernando Báez Sosa en Dolores, entonces un GRACIAS ENORME a Boutique del Sabor de Lucrecia Figuerola, a Confitería El Deleite de Coqui Baigorria, a Heladería Iglú de Hebé González, a Show Room Phoenix de Soledad Madrid, a Cotillón Colores, a Los Paquitos, a Ciento Ochenta, YPF de Raúl Alonso y Alesio Loguercio Propiedades.
Además de todos los abogados y abogadas, Dr. Nahuel Caporale, Dr. Francisco Eloy Labriola, Dra. María Elguren Pardo, Dra, Mariana Pizzo y Dr. Mauricio Max Doyle, y al Dr. José Albanese y a todos los que siempre están.
Fue de verdad una enorme experiencia, donde hicimos lo mejor para todos ustedes, para nuestros seguidores, para nuestros Ojos como los denominamos. Hay cosas que nos guardamos, que seguramente volverán en alguna charla y en un futuro viaje donde la noticia nos requiera.
Simplemente Gracias y como siempre decimos: ¡lo hicimos otra vez!
Lorena Arlan y María del Carmen Remedio