El Club Onas Rugby el último domingo jugó en Chivilcoy el partido correspondiente al Interzonal en Intermedia y Primera. El torneo de UROBA dividió los equipos y los equipos de Benito Juárez comparten zona con Remo de Azul y Saladillo, al tener fecha libre debe jugar con un equipo de la otra zona que está vez fue Chivilcoy que comparte grupo con Rojas y General Villegas.
En esta jornada se midieron con el último campeón de UROBA, que juega bien y tiene gran poderío físico, en el trámite general Onas le jugó de igual a igual, hubo momentos que no pudo cerrar jugadas y se reflejó en el resultado sumando el viaje, el cansancio y demás factores. Viajaron 35 jugadores el domingo muy temprano a cargo del entrenador Martín Santángelo, primero jugó Intermedia y más tarde el Plantel Superior que cayó 22 a 0.
Ahora se viene la segunda ronda de la competencia donde se invierten las localías y reciben el domingo a Chivilcoy en el campus de Juárez, 13.30 jugará la Intermedia y a las 15 el Plantel Superior.