Atendiendo solicitudes de audiencia recibidas en la Secretaría Privada del Municipio, el Intendente Julio César Marini se reunió con representantes de instituciones locales.
El último día viernes, en compañía de su secretario Mario Suárez visitó las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios donde mantuvo una reunión con directivos de la entidad. Entre otros temas, el objetivo del encuentro fue dialogar sobre la actividad y funcionamiento en la Laguna San Antonio, e interiorizar por parte de los directivos al Jefe comunal, sobre futuras inversiones en la sede, como por ejemplo la colocación de un tanque cisterna de gran capacidad de almacenamiento de agua, la compra de una camioneta para el cuerpo activo que estaría llegando en los próximos meses y la continuidad hasta fines de año del subsidio mensual que el municipio otorga a bomberos.
Sobre las inversiones a realizar, el Intendente Julio Marini manifestó a los directivos el apoyo del municipio para la concreción y el cumplimiento de los objetivos trazados.
Por otra parte, el Intendente Julio Marini recibió en su despacho a tres integrantes de la Sub Comisión de automovilismo del Club Atlético Alumni, señores Roberto Masson, Guillermo Perco y Manuel García, con quienes dialogó y se comprometió a apoyar desde el municipio, toda la actividad tuerca que habrá de desarrollarse en el circuito del Country en los meses venideros.