Durante la madrugada de este miércoles un joven de 31 años perdió la vida, luego de que ingresara al hospital de Benito Juárez con una herida de arma blanca en su abdomen.
Se trata de Miguel Graziano quién alrededor de la 1 de la madrugada se encontraba en su domicilio presentando esta herida de consideración, cuando su pareja, una joven de aproximadamente 26 años llamó al hospital local, para solicitar una ambulancia.
El hombre llegó con vida al hospital y fue intervenido quirúrgicamente, aunque a raíz de las graves lesiones, perdió la vida.
Rápidamente se apersonaron a la vivienda del barrio Pachán de Benito Juárez, personal del Comando de Patrulla Rural y la ayudante de fiscal Dra. Paula Rodríguez, mientras que la mañana de hoy también trabajó en el lugar acompañando las pericias investigativas de la DDI local, personal policial de científica, el Dr. David Carballo titular de la UFI 2 del Departamento Judicial de Azul.
A lo largo de toda la jornada se realizaron diferentes pericias en la vivienda y en sus alrededores, y durante algunos momentos de esta tarde, fue demorada la pareja de Graziano, aunque el juez que entiende en la causa, resolvió liberarla, ya que no encontraba motivos suficientes para mantenerla al resguardo policial.
Mientras tanto y en la ciudad de Azul, se realizó la operación de autopsia, y por el momento la causa tiene como carátula «Homicidio».
La información extraoficial
De averiguaciones realizadas, aunque no fueron confirmadas ni por fuentes judiciales ni policiales, la única testigo hasta el momento sería la pareja del joven fallecido. Esta, habría declaro que el hombre llegó a la vivienda en bicicleta y que ya presentaba las heridas en su abdomen, sin saber quien le habría propinado las mismas. Por este motivo durante la investigación se buscaba si había registro de sangre hasta llegar al lugar de donde fue recogido por la ambulancia para ser asistido. Así mismo, hasta hace algunas horas, aún no se encontró el arma blanca o elemento con el cuál podría haber sido herido.