El sábado el equipo femenino del Club Argentino jugó un amistoso en Tandil ante Independiente que aprovechó que quedaba libre en la liga y no desaprovechó la oportunidad de jugar este amistoso, el resultado fue 4 a 1 a favor del Rojo, el gol del Verde lo anotó Belén Latorre. Para los técnicos del Verde Sebastián Giles y Maximiliano Zambón el resultado es lo de menos ya que esta puesta a punto para las jugadores es muy importante de cara a su incursión en la próxima Liga Tandilense.
El equipo que viajó fue el siguiente: Brisa Betanzo, Susana Ezpeleta, Ludmila Arias, Yanella Medina, Tamara Arguello, Daiana Bravo, Belén Latorre, Antonela Ferraro, María de los Ángeles Orellano, Ayelén Heredia, Morena Betanzo, Agostina Cepeda, Micaela Alberti, Pilar Betanzo, Yoana Arguello, Priscila Sosa, Guillermina Zequeira y Valentina Valdebenito.
Sebastián Giles técnico del equipo le comentó a nuestro medio, «La organización del amistoso fue a través de la presidenta del fútbol femenino de Tandil, nos comunicamos con ella y nos pasó el número del profesor de Independiente que quedaba libre en el torneo que desde el primer momento tuvo una buena predisposición.
Viajaron las convocadas y muchas de las chicas que no, eso para nosotros es fundamental el apoyo y compañerismo. Perdimos, fue un partido complicado desde el principio, donde las chicas se fueron acomodando. La verdad fue una muy buena experiencia porque jugamos de noche ante un equipo fuerte entonces fueron varios los factores que influyeron pero más que conformes».
María del Carmen Remedio