Desde este lunes en Ayacucho la Selección Argentina de Fútbol para personas con discapacidad mental (FADDIM) realiza su primera concentración con la presencia de dos juarenses que ya estuvieron en otras oportunidades en el plantel que dirige Federico Quintana.
Fueron tres días de entrenamiento puro y en la última jornada, que será hoy, disputarán un amistoso a las 19 horas con Atlético Ayacucho que milita en la Unión Regional Deportiva y que se prepara para afrontar un nuevo torneo que comenzaría en el mes de marzo. En el caso del seleccionado se prepara para el Mundial que se jugará en Francia dentro de unos meses y los jugadores de Benito Juárez podrían tener una chance de estar dentro de la lista de los elegidos.
Ayer martes los jugadores afrontaron una doble jornada de practica y hoy miércoles desayunarán, entrenarán a la mañana, almorzarán y después de descansar en el Complejo Albergue Municipal del Club Indeendiente, jugarán ante Atlético para después emprender el regreso a sus respectivas ciudades.
Los convocados:
Arqueros: Fernando Pereira, La Matanza, Diego Morales, Necochea.
Defensores: Héctor Luna, Baradero, Axel Pérez. Baradero, Sebastián Torres, Daireaux, Mauricio Maidana, Tigre, Nicolás Romero, Necochea.
Volantes: Enzo Stampone, Bolivar, Francisco Duarte, Baradero, Agustín Salas, Baradero, Lucas More, Tres se Febrero, Manuel Ríos, Baradero y Alex Rivada de Benito Juárez.
Delanteros: Gastón Ibarguengoitia, Balcarce, Nicolás Binderup de Benito Juárez, David Sosa, Baradero, Marcos Atencio, Lobos.
Cuerpo Técnico: Federico Quintana, Director Técnico, David Rodríguez, Director Técnico, Santiago Baldi, Preparador Físico, José Luis Navarro, Auxiliar, Luis Ducant, Utilero, Gustavo Caik, Coordinador General, Julio César Armentia, Acompañante, Rubén Miñola, Dirigente y Franco Perra, Presidente FADDIM.