El chillarense Pablo Disalvo compartió días atrás dos videos para contar lo que sucedió con su madre en el Hospital Municipal de Chillar. «Así estamos en el hospital de Chillar», fueron sus palabras, luego de relatar la situación en ese momento.
Posteriormente, Disalvo fue recibido por el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, en donde se puede ver una imagen de la reunión, acompañada del siguiente texto:
«Vecinos!! Quiero comentarle que me llamo el señor Intendente Municipal de Benitos Juárez Julio Marini para saber el estado de salud de mi madre y ponerse a disposición de lo que necesitemos., aprovechando el llamado le dije si tenía unos minutos para hablar que me acercaba hasta Benitos Juarez ,me dijo, porsupuesto que estaba muy preocupado por lo que estamos pasando como vecinos de su partido.
Le comenté nuestra problemática y le solicite si nos puede hacer un contacto con el Ministerio de Salud de la Provincia ,lo cual enseguida agarro su celular y llamo al ministro Kreplak adelante mío, quedaron que el jefe de gabinete Salvador se va a poner en comunicación para tratar el tema!!??? Ojalá????
Parece mentira que un intendente de otro partido nos tenga que dar una mano porque nuestros políticos bien gracias…. Muchas Gracias Julio Marini por su preocupación y ocupación al instante sin vueltas de nada ??.
«Ojalá tengamos suerte y el jefe de Gabinete llame».
Quien salió al cruce por esa reunión fue el concejal Alejandro Vieyra, también a través de Facebook, en donde le pide a Marini que «hablen de par a par» con el intendente Bertellys. El mensaje completo es el siguiente:
«Compañero Julio, por si no lo sabes te cuento»
En vistas a las declaraciones del intendente de Benito Juárez, Julio Marini , por las situaciones que se produjeron en el Hospital de Chillar. Le comentamos a Marini, que estamos en permanente contacto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires , que a partir de hacerles llegar nuestra problemática, inmediatamente se pusieron a disposición para encontrar una solución, especialmente con la asistencia de una ambulancia , hasta que lleguen las que el Municipio va a adquirir. Aprovecho para agradecer al Ministro Martín Insaurralde , al Ministro Nicolás Kreplak y a la vicegobernadora Verónica Magario su preocupación y ocupación hacia nuestras solicitudes.
Compañero Julio nos conocemos hace más de 15 años, hasta compartimos gabinete en el gobierno de la provincia, si nos queres ayudar llámalo a Hernán Bertellys , hablen de par a par y será bienvenido tu aporte».
Diario El Tiempo de Azul