Después de un año donde pasó de todo la Escuela de Gimnasia Artística de Benito Juárez tuvo su Gala denominada “Un sueño que late” en el polideportivo municipal ante un gimnasio lleno que acompañó la propuesta de las profesoras Rosario Silva y Milagros Rosales.
Una noche de muchas emociones por todo lo vivido pero que tiene el plus que tanto añoraron, el gimnasio propio lindante al polideportivo que cada día crece más.
Pasadas las 19.30 horas el director de deportes Luciano Silva le dio la bienvenida a todos los presentes, el Intendente Julio Marini se dirigió al público al igual que la Prof. Silva que por momentos se emocionó al narrar lo que afrontaron en tiempos de pandemia pero que pudieron volver con muchos logros a nivel colectivo. Después las alumnas la sorprendieron con unas palabras y un enorme ramo de flores.
En esta gala no se lucieron las chicas de la escuela sino también los chicos de la Escuela Municipal de Gimnasia a cargo del Prof. Julio Milano que realizaron una rutina que tuvo de todo, saltos, verticales y hasta actuación de los alumnos llevándose el aplauso de todos.
Además hubo invitados como todos los años, el grupo de Vital Fitnes de Zumba, la Guardia de la Comunidad y el Grupo Envión.
Lo que decíamos las anfitrionas se lucieron como nunca, abriendo el espectáculo las jovencitas de la escuela, las más chiquitas vestidas de colores salieron a escena a mitad de la gala y se lucieron sobre las colchonetas, cerrando con pasadas libres.
Una propuesta más que se pudo realizar con los cuidados del caso porque aún no estamos libres, cada uno desde su lugar respeto los protocolos y disfrutó junto a las alumnas de este Sueño que late.
María del Carmen Remedio