El Municipio de Benito Juárez representado por el Intendente Julio César Marini y el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Arquitecto Diego Rossetti, firmó el contrato de mano de obra y materiales correspondiente a una nueva etapa de pavimentación en caliente que se realizará en la ciudad cabecera del Partido de Benito Juárez.
Esta nueva etapa de obra se realizará con fondos provinciales ($ 51.558.000) pertenecientes al FIM 2021 y fondos municipales ($ 5.890.670,65) lo que hace un total de 57.448.670,65 pesos.
De la firma que tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura, participaron el Secretario Arq. Diego Rossetti y LA representante de la firma contratista “STANDARES VIAL SRL – CONSTRUCTORA CASFER SA” Unión Transitoria, Adriana Marcela Castillo.
Las cuadras a asfaltar son 35 en total, de las cuales 6 pertenecen al Barrio Molino; 8 al Barrio Villa Riel; 2 al Barrio Villa España; 9 cuadras corresponden al Barrio Parque Muñoz; 3 cuadras al Barrio Lafuente y 7 cuadras ubicadas en el denominado Barrio Quinta Nº 2.