Fue un ajustado margen de 159 votos el que le otorgó a Juntos la posibilidad de renovar las cuatro bancas que tenía en juego, obtenidas allí por el 2017 , dejándole solo la posibilidad de renovar tres bancas al oficialismo local.
Por su parte el referente del socialismo juarense Néstor Arango, no tuvo la posibilidad de llegar al reciento, aunque hasta último momento se mantuvo la esperanza de poder ocupar una banca luego de 20 años.
Si bien es cierto que el oficialismo juarense encabezado por Iribecampos y respaldado de la gestión de Julio Marini, recuperó una suma de votos importantes que ascendieron a mas de 900 no le alcanzó para meter a su cuarto concejal.
Es la segunda vez que el candidato del Frente de Todos, pierde ante la lista de Juntos, ya que en el 2017 Juan Camio ganaba las elecciones legislativas ante el candidato mencionado.
Las próximas horas serán momentos para el análisis de todos los espacios que participaron de esta contienda electoral, ya que nuevamente al igual que en las elecciones PASO un gran porcentaje de los ciudadanos emitió su voto en blanco.