Como es habitual el intendente Julio Marini vota pasadas las 17:30 hs. de cada jornada electoral, aunque en este oportunidad solo faltaban 10 minutos para el cierre de las mesas.
Estuvo acompañado como en las elecciones PASO por sus hijos, Andrés y César siendo este último además candidato en tercer lugar en la lista oficialista.
Una vez cumplido el deber cívico dialogó con los medios, comentó que desde muy temprano estuvo en el partido de Otamendi, «disfruto mucho de estar en contacto con los compañeros, son de los momentos que màs disfruto. Con algunos de ellos llevamos años de militancia».
Así mismo indicó que esperara los resultados en la sede de Otamendi, y se mostró optimista por la cantidad de ciudadanos que se volcaron a las urnas que en algunas mesas superó el 70%.
Por su parte César Marini se mostró muy feliz por la jornada democrática que se estaba llevando adelante, y con buenas expectativas con el resultado que podrían llegar a obtener, destacando que si bien no piensa en lo que va a suceder a partir del 10 de diciembre, espera seguir aprendiendo de distintitos referentes que ya ocupan un lugar en el concejo deliberante.