Comenzó en la tarde de ayer el Taller de Pastelería Navideña en Barrio Pachán dictado por Ranqueles Vacarezza y coordinado por la Licenciada en Servicio Social Ayelén Luci que depende de la Secretaría de Desarrollo Social.
El taller se dictará todos los martes de 14:30 a 17:00, la idea es afianzar el grupo de madres que ya se había consolidado pero que por motivos de la pandemia no pudo seguir retomando en este tiempo.
Además de aprender pastelería navideña, se genera un espacio donde se refuerzan los grupos y se da una enseñanza para una posible salida laboral, se trabaja no solo las cuestiones culinarias en general sino también la higiene, el trabajo en grupos y todo lo que se genera en cada encuentro.
Es un taller abierto, donde participan las mamás de barrio Pachán pero también se invita aquellas de otros barrios o personas interesadas.
El espacio físico utilizado es el Sum Municipal como así también el sustento económico del municipio por lo que no le genera gasto económico a ninguna participante y la producción de cada una es para compartir con sus familias.