Alumni tendrá un inicio en la Liga Lapridense de Fútbol más que especial, jugadores, cuerpo técnico, hinchas y más están preparando el mejor de los homenajes para Gerardo “Osito” Arias que dejó este mundo el Día de la Primavera.
Arias venía luchando cada día como siempre lo hizo y a pesar de irse antes damos fe que lo dejó todo para seguir.
Para la gente de Alumni fue uno de los jugadores que más feliz los hizo ya que anotó el tanto que consagró al Albirojo campeón ante Santamarina el 16 de septiembre de 1990. El Osito integró ese inolvidable equipo que ganó el Torneo de 1ra división de la Liga Tandilense de Fútbol, tiempo después disputó el Torneo del Interior con la camiseta de bastones rojos. En ese torneo jugó 19 partidos y fue el goleador del Campeonato con 11 goles.
Decimos que será especial por cosas del destino en la 1ra fecha de la liga Alumni recibirá en su cancha al Club Atlético Lilán el otro amor del fútbol de Gerardo Arias que siempre le brindó su apoyo a pesar de haber colgado los botines…
El encuentro está programado para las 16 horas con el preliminar de la Reserva que jugará a las 14 horas en el country de la institución, en este marco se hará un homenaje contando con la presencia de ex jugadores, dirigentes de ambos clubes y los hermanos de Gerardo que llegarán de Laprida para estar en esta ceremonia.
Fue un león en todas las situaciones de la vida, el año pasado lo entrevistamos al cumplirse los 30 años del título del 90 y aun lo escuchamos reírse de las ocurrencias de Gustavo Rezza con quien se cruzo al aire gracias a la radio.
Se fue el goleador de Alumni y Lilán, se fue un amigo, un gran compañero, un padre de familia, se fue simplemente un buen tipo. Hasta siempre Gerardo, aprovecha a descansar y a encontrarte con varios por aquellos lados, y si tiras algún caño grítalo mirando hacia la tierra que acá estaremos mirando hacia el cielo.
María del Carmen Remedio