Alrededor de la 1 de la mañana se produjo un accidente en la intersección de la Av. Alberdi y la calle Brown de esta ciudad. Los vecinos alertados por el ruido y los movimientos se comunicaron con el equipo «El Mirador» y desde el ojo de la gente pudimos armar parte de lo que ocurrió anoche.
Según varios testimonios, y antes del accidente varios vehículos conducían a gran velocidad, aunque al llegar a la esquina mencionada, algunos advirtieron que sobre la oficina de Camuzzi se encontraba un auto blanco el cuál mostraba un choque en el lateral derecho a la altura de la puerta del acompañante y hacía atrás, mientras que una persona de sexo masculino estaba tendido en el asfalto, sobre la avenida Alberdi.
Habrían protagonizado esta situación de acuerdo a otros testimonios, tres personas de sexo masculino que habrían ocupado el vehículo en cuestión, mientras que otra persona de también de sexo masculino conducía una moto.
No se tiene información oficial de que haya intervenido la policía local, al tiempo que no se obtuvieron mayores detalles de este accidente.
Solo para agregar, anoche fue la primera noche de aplicación del nuevo decreto firmado por el ejecutivo local en cuanto a horarios para las salidas nocturnas y habilitación de otras actividades.