Pasada la media mañana de este viernes, se produjo un accidente sobre Ruta Nacional 3 a la altura del Km 396. De acuerdo a la información que pudimos recabar en el lugar del hecho la baja visibilidad que se presentaba al momento de la colisión, le jugó una mala pasada a quienes transitaban en una camioneta Toyota Hilux, dominio ITF727 que era conducida por Lucas María Abad, acompañado por su hermano José María Abad, ambos domiciliados en Olavarría. Según el testimonio de uno de ellos, quienes circulaban en el sentido Azul-Benito Juárez, durante cinco kilómetros permanecieron detrás de un camión, específicamente un VOLVO FM370 patente AE663II, conducido por Miguel Ángel Rochet de Saladillo, cuando intentaron pasar al vehículo pesado se encontraron de frente con un automóvil marca Citroen C4 Lounge dominio AA664RE, ocupado por su conductor Horacio José Forjan acompañado por su pareja Mirian René Massolo, ambos de la ciudad de Tres Arroyos.
A raíz del impacto que se produjo con el costado de los vehículos livianos, el conductor de la camioneta sufrió lesiones de carácter leve «Esguince de tobillo» mientras que la señora Mirian Massolo presentó una «Fractura de Calcáneo» considerada en la causa como lesiones de carácter grave, mientras que los restantes resultaron ilesos. Los heridos fueron trasladados al hospital de Benito Juárez.
Se instruyen actuaciones caratuladas «Lesiones Graves Culposas» con intervención de la UFI 2 a cargo del Dr. Carballo de la ciudad de Azul y conocimiento de la ayudantía de fiscal local.
Trabajaron en el lugar persona policial del Comando de Patrulla Rural, de la Estación Comunal y Bomberos Voluntarios de Benito Juárez.