Para la jornada de este sábado se había programado la 3ra fecha del Torneo de UROBA, Onas en su predio recibiría a Azul Rugby pero por la situación de pandemia en la ciudad vecina se suspendieron todas las actividades deportivas al igual que en Olavarría que también tiene clubes en competencia dentro de la unión.
Esta decisión repercute directamente porque las categorías Infantiles viajarían a un encuentro al Club de Remo, Juveniles se presentarían en Olavarría y el Plantel Superior como mencionamos, recibiría a la gente de Azul en la jornada de hoy.
Seguramente se reprogramará para más adelante aunque no hay fecha precisa por el momento de la vuelta porque depende de la situación que atraviesa cada municipio, Onas por lo pronto seguirá entrenando con los cuidados del caso a la espera de una pronta vuelta a las canchas.
Recordamos que Onas había ganado en la primera fecha y en la pasada en Bolívar perdió con Indios por pocos puntos, este parate le servirá a los técnicos para corregir errores teniendo en cuenta el tiempo que pasaron los jugadores sin competencia.
María del Carmen Remedio