Debido a la importante demanda que se viene generando para los amantes de la Pesca Deportiva y Turistas que disfrutan de las instalaciones que cuenta la laguna San Antonio en nuestra ciudad.
Hoy en el Salón Dorado, se llevó a cabo una importante reunión, donde se consensuó que se aumentarán los controles y la seguridad, donde no se podrá ingresar a la Laguna San Antonio por lugares no autorizados, y podrán hacerlo solamente por el único acceso habilitado ubicado por la Ruta prov. Nº 86, que identifica el ingreso al lugar.
Cabe recordar que dentro del espejo de agua, a cargo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, está delimitado un sector de aproximadamente 400 mts., único sector permitido para acceder al lugar.
En virtud de ello, y teniendo en cuenta que se puede apreciar que ingresan personas por diferentes sectores no permitidos al Establecimiento, se han determinado acciones para controlar e informar a todos aquellos que lo hacen en la propiedad privada, no autorizado para la Pesca.
En este sentido, se solicita la colaboración para evitar posibles multas y actas de contravención, preservar y controlar el normal funcionamiento de la Laguna San Antonio.
De dicha reunión acompañaron al Intendente Municipal Julio Cesar Marini, los propietarios de la Estancia “San Antonio” Camila Gaztambide, Sara Vestey y Federico Donohoe, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, el Director de Turismo Alejandro Hernández, el Comisario Inspector Rubén López, el Sub comisario Fernando Roldan, el Jefe de la Patrulla Rural Ramiro Pereyra, el Director de Inspección Gral. Maximiliano Morales y el Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios Pedro Inchausty.