El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

El Ministro Lisandro Benmaor y la Concejal Noelia Potschka entregaron Subsidios a emprendedores

En un acto celebrado el 28 de Diciembre en las instalaciones del Parque Provincial Salto Encantado, el Ministerio de Desarrollo Social entregó 927 mil pesos a 30 emprendimientos productivos de las localidades de Aristóbulo del Valle, Campo Grande, 25 de Mayo, San Vicente y El Soberbio.

El evento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social el Dr. Lisandro Benmaor y del Subsecretario de Promoción y Coordinación de la Economía Social el Mgter. Carlos Gonzalez Villar, quienes junto a la Concejal local Noelia Potchska hicieron entrega de las órdenes de compra destinadas a aquellos proyectos productivos que fueron evaluados y aprobados por la comisión evaluadora de la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social.

Durante la jornada, el Ministro expuso que “estos subsidios generan un círculo virtuoso en las economías locales, porque lo único que se pide al emprendedor es una devolución solidaria, para un club, para una escuela”. En tanto, la concejal Potchska felicitó a los beneficiarios y los animó afirmando que “la producción local es una pieza fundamental para la construcción del relato identitario de las localidades de las que formamos parte”.

Esta iniciativa, que se desarrolla en el marco del Plan integral de Economía Social de la Provincia de Misiones, sigue los lineamientos y procedimientos de los Proyectos Manos a la Obra y Talleres Familiares buscando promover el desarrollo de emprendimientos autogestionados, como un modo de ofrecer oportunidades a aquellas personas que buscan construir un futuro mejor para sus familias y sus localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Salto Encantado 103.5
Licenciada en Psicología Noelia Egle Gimenez