El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

Encontrarle “La Vuelta”…

La velada Villancicos en Comunidad –noche del viernes en la Terminal de Ómnibus de Salto Encantado- puso en superficie la inventiva vecinal –con sus funcionarios a la cabeza o al lado- para darle otro “uso” a una hermosa construcción inaugurada varios años atrás –por el entonces gobernador Maurice Closs, lugareño- pero sin uso para lo que fue realizada específicamente.
La alta y cómoda galería-andén devino en escenario; la enorme playa de estacionamiento –los andenes para los ómnibus- convertida en auditorio –con bancos y sillas que las iglesias y vecinos prestaron generosamente- y tanta gente que muchos vivieron el desfile musical de pie. Lo artístico-cultural-religioso apropiándose de ese complejo que tiene además sanitarios, otras dependencias, cercanía a las rutas y en pleno casco urbano.

No faltó el vecino que rememoró las gloriosas noches del Festival Provincial de Salto Encantado, ese multitudinario evento anual que brilló durante 10 continuos años y hasta el 2000 en los galpones de la empresa El Vasco SA con notable éxito. Y que abarcaba además expoferia artesanal, comercial, productiva y empresarial, justas deportivas, baile, teatro, paseos al Salto Encantado, entre otros atractivos. Habrá que estar atentos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Salto Encantado 103.5
Licenciada en Psicología Noelia Egle Gimenez