El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

Un Pedido Original

En la sesión última el vecino Maximino Grahl –descendiente de pioneros, ex concejal, ex dirigente del Club de Abuelos y reconocido vecino- concurrió al Concejo Deliberante para plantear una inquietud, aunque exponiendo previamente una larga serie de fundamentos para descalificar la gestión –especialmente en obras públicas- de los intendentes aristobuleños precedentes.
El presidente Mc Donald le dio amable bienvenida en su condición de ex-edil, se ubicó en la misma mesa donde el Cuerpo en pleno –ausente Da Rosa- lo escuchó atentamente durante 15 minutos.
Grahl comenzó lamentando “el pésimo arreglo” que se estaba haciendo sobre la avenida Paraguay, frente al CIC, por segunda vez. Lamentó “La ignorancia y desconocimiento con que trabajan los secretarios de obras públicas de éste y los intendentes anteriores”.
Criticó gestos de vecinos y funcionarios locales que “impusieron nombres a las calles con justificativos descabellados, omitiendo los nombres de gente destacada en distintas actividades” como su padre Eduardo. “Si es necesario yo pago el costo del cartel” lamentó.
La concejal Morocha Fontana tranquilizó al “Negro” asegurándole que alguna calle pronto llevará la denominación reclamada.

Comentarios de los lectores

  1. Díaz Laura Marcela

    En un momento se había dicho que en el barrio hospital iban a nombrar una calle con el nombre Díaz Ignacio y hasta ahora no pasó nada…. Y eso que tengo pleno conocimiento de que el sr Díaz donó sin interés alguno o sea sin esperar nada a cambio con tal de contribuir al crecimiento del pueblo el espacio que hoy es denominado Centro Cultural Dr A. Del Valle… Y de eso nadie dice nada… Seguramente va a llegar el momento de hacer los reclamos correspondientes también…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licenciada en Psicología Noelia Egle Gimenez
Facebook
Twitter
E-mail