El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

Animado cierre del programa de capacitación

Aristóbulo Del Valle. Con la participación de la mayoría de los emprendedores turísticos aristobuleños, cerró el Programa Nacional de Directrices de Gestión Ambiental del que participaron varios empresarios locales además de la Dirección Municipal de Turismo. Esto se cumplió 29 de octubre pasado en el Agroturismo El Cañadón, con intervención de técnicos del Ministerio de Turismo provincial y de la Nación. La convocatoria significó también la apertura formal de la temporada veraniega. La familia Mihalec –anfitriona- inauguró un salón de eventos -17 x 7 m- ampliando servicios. Se hizo también el lanzamiento oficial del Black Weekend Selva y Cascadas II Edición -un paquete de importantes descuentos-.

Necesitan Hablar Con Hut
Los emprendedores del turismo local formalizaron pedido de audiencia con el intendente Eldor Hut, para plantearle diferentes asuntos ligados al quehacer. Llamativamente no estuvieron –pese a estar invitados- ni el intendente, ni concejales en actividad, ni funcionarios provinciales. Sí se encontraban los ediles electos Olga Kroch y Luis Vallejos.

Comentarios de los lectores

  1. adelina

    si en verdad , estuvo lindo el cierre de Directrices y el lanzamiento del black weekend, si me llama mucho la atención que no estuvieron presente, ni el sr. intendente ni los señores concejales, creo saber el motivo , hace 2 años que desde la cámara de turismo se viene reclamando los arreglos de camino puntualmente del cañadón y el de piedras blancas, es realmente una verguenza, seguro que debemos protestar realizando piquetes y cortes de calles, no sirve ser educados , pidiendo por notas formales, pareciera ser que vivimos en el mundo del revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licenciada en Psicología Noelia Egle Gimenez
Facebook
Twitter
E-mail