El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

Plazoleta Martín Lutero

Campo Grande. Un flamante sector de la avenida Los Cafetales que atraviesa el casco urbano de esta ciudad, fue habilitado y bautizado con la denominación Martín Lutero además de contar con un monumento a los 500 años de la Reforma.
Numerosos vecinos –parroquianos de la comunidad San Pablo de la Iglesia Evangélica Luterana Argentina- autoridades locales y pastores de otras denominaciones enmarcaron la colorida ceremonia inaugural El espacio justamente está frente a la sede parroquial, fue acondicionado por la comuna para cumplir no sólo fines viales y decorativos, también ampliar los estacionamientos en un sector de la ciudad cada vez más utilizado por la cercanía del Cementerio La Piedad.
El pulcro acto contó con la presencia del intendente Carlos Sartori, la mayoría de los concejales para quienes el presidente congregacional Gerardo Smith tuvo “palabras de reconocimiento porque nos respondieron afirmativamente hace bastante tiempo cuando solicitamos imponerle esa denominación a la plazoleta”. Smith y Sartori descubrieron la placa y el monumento alusivos.
El público colmó el edificio y posteriormente disfrutó del copetín luego del culto, que destacó la intervención coral pertinente.
Mucho trabajo de organización, que corrieron por cuenta de Rolando Meili y Felipe Katz –pastores local y regional, respectivamente- Edvino Weiss, Ricardo Klapstein, Mónica Riske y Mabel Schmidt y sus colaboradores.
El festejo fue brillante y sus mentores recibieron las felicitaciones de toda la comunidad. EL MIRADOR fue invitado especialmente por la Comunidad Luterana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licenciada en Psicología Noelia Egle Gimenez
Facebook
Twitter
E-mail