El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

Concejales Electos Recibieron Diplomas

Aristóbulo Del Valle. Tuvo lugar esta noche en la Casa del Bicentenario la entrega de Diplomas a los concejales ganadores en las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre: Olga Verónica Kroch, Noelia Gimena Potschka –ambas renovadoras- y Eduardo Luis Vallejos –PayS-.
El Juez de Paz titular Pablo Hulet resaltó “le hace muy bien a la ciudadanía el ejercicio de la democracia”; en otro momento destacó “el arduo trabajo de mi equipo en el Juzgado” y finalmente felicitó a los 15 sublemas intervinientes, a todos los que participaron y especialmente a los 3 ganadores.
Además de recibir sus respectivos diplomas, los concejales rubricaron el Acta pertinente. Se invitó a los nuevos ediles a dirigirse al auditorio. Kroch agradeció a su familia, a los militantes y al intendente que “me dieron la gran responsabilidad a través del voto” recalcó agradecimiento “al intendente por darme la posibilidad” finalizó muy emocionada “comprometiendo trabajar fuertemente que es lo que me caracteriza”.
A su turno Potschka confesó también estar muy “emocionada en el comienzo de una nueva etapa” agradeció “a la Comunidad que confió en nuestra agrupación Nuevas Voces vamos a trabajar para que la Comunidad esté mejor… agradezco al Partido por apoyarnos en la conformación del Sublema, mi gratitud a las personas que conformaron la lista” y terminó “el mayor desafío es lograr el consenso”.
Para Vallejos “Hoy es lunes y sin embargo la gente salió porque hay que estar” contabilizó el acto como uno más de los 500 y tantos animados por él en su trayectoria de 23 años de trabajo profesional”, calificándose “nervioso y contento” pidió a Dios sabiduría para poder legislar, felicitó a sus pares del Frente Renovador y a todas las listas que participaron. Pidió aplauso para los 90 candidatos y pidió a sus flamantes colegas “ponerse a trabajar porque el pueblo nos espera”.
Antes del cierre se rezó el Padre Nuestro. Dieron marco el intendente Eldor Hut, la mayoría de los concejales, familiares, amigos, dirigentes políticos y funcionarios municipales y del C. Deliberante.
La jura y asunción será el lunes 11 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licenciada en Psicología Noelia Egle Gimenez
Facebook
Twitter
E-mail