El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

Presentación De Microcréditos Para Emprendedores De Aristóbulo Del Valle

Se comunica que la Fundación Remo llevará adelante una jornada informativa y de inscripción al Programa de Microcréditos que el Ministerio de Desarrollo Social destina al fortalecimiento de los emprendimientos locales.

La iniciativa se encuentra dirigida a todas aquellas personas o grupos asociativos que realizan actividades de producción y/o comercialización de bienes o servicios, en el ámbito urbano o rural, y que necesiten capital para impulsarlas.

El evento se llevará adelante el día jueves 23 de noviembre desde las 9 de la mañana en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Av. República del Paraguay y Atilio Errecaborde. La jornada se iniciará con la presentación del Programa para informar a la comunidad sobre los objetivos y las características del mismo; luego se realizarán entrevistas a los interesados y se repartirán las carpetas de proyecto para que los mismos puedan realizar la solicitud del microcrédito.

El Programa forma parte del Plan Nacional “Creer y Crear” del Ministerio de Desarrollo Social y tiene como objetivo fortalecer la economía local, a partir de brindar apoyo económico a los emprendedores para que estos puedan adquirir insumos y herramientas que les permitan mejorar sus condiciones de trabajo, aumentar su productividad y mejorar los ingresos familiares. En este marco, Remo se posiciona como organización ejecutora de microcréditos para la ciudad de Aristóbulo gestionando los recursos financieros y brindando asistencia técnica a los emprendedores de la Economía Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licenciada en Psicología Noelia Egle Gimenez
Facebook
Twitter
E-mail