El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

A 10 día de la muerte de Lisandro Fernando Flores

10 días atrás sepultaba a Lisandro Fernando Flores en el cementerio La Piedad de Campo Grande. El mismo día que cumplió 20 años de edad. Estudiante del profesorado de educación física en el Instituto Braslavski, jugaba para Atlético Campo Grande en la Liga Obereña. y en futsal para un equipo de la LISEFA en Salto Encantado.

De familia modesta, el joven fue criado por sus abuelos en el mismo paraje donde convive toda la familia Flores, en Picada Triunfo jurisdicción de Aristóbulo Del Valle
los abuelos y la madre agradecen el acompañamiento de sus profesores, compañeros de fútbol y estudios.

Ahora, a la distancia, se sabe de algunos datos perversos de la miseria humana alrededor de sus despojos. Fue atropellado sobre Ruta Nacional 14, a 800 metros de Picada Propaganda y 400 m antes de la EFA.

Se tardaron 8 horas del accidente para “encontrar” su cadáver, pero tuvieron tiempo para robarle la poca plata que tenia, el casco, el celular, las zapatillas, el reloj y la goma de auxilio.
En la foto, la noche de su recepción en el Bachillerato Nro. 11 de Campo Grande. Por ser mejor compañero de curso fue portador de la bandera de misiones los últimos 3 años del colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licenciada en Psicología Noelia Egle Gimenez
Facebook
Twitter
E-mail