El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

Hospital-Escuela de Odontología en Aristóbulo del Valle

Hospital Escuela de Odontología de Aristóbulo del Valle

Hospital Escuela de Odontología de Aristóbulo del Valle

Desde el viernes pasado 1º de septiembre, el Hospital Dr. Justo José Pereira cuenta con un anexo –en el antiguo pabellón que fue totalmente reacondicionado y modernamente equipado- que es el Hospital-Escuela de Odontología. Primero en su tipo en Misiones. Resultado de un acuerdo donde intervienen: Fundación Sonríe la Vida, la Provincia, la Nación y el Municipio aristobuleño.

En su primera etapa trabajará con odontólogos locales, quienes recibirán becas para obtener capacitación actualizada y gratuita, y trabajarán en el hospital aristobuleño; la formación pedagógica estará a cargo de los docentes de la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires. El acto fue presidido por el Dr. Claudio Romero presidente de la Fundación, el gobernador misionero, Dr. Alberto Grandinettti decano de la Facultad y el intendente local Eldor Hut.

Paralelamente se efectuaron operativos sanitarios de la especialidad en Salto Encantado –Escuela 319- y en Campo Grande, Parroquia San Rafael, destinado a alumnos primarios de escuelas públicas y sus padres. A cargo de docentes y alumnos avanzados (40) de la UIA.

Comentarios de los lectores

  1. Alicia

    muchas bendiciones a esta exelente gestion de los gobernantes. informen como funciona, si se puede ir a atender cualquiera y cuanto hay que pagar si cobran. por favor atiendan a los chicos mas humildes que no tienen recursos
    muchas gracias intendente y gobernador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licenciada en Psicología Noelia Egle Gimenez
Facebook
Twitter
E-mail