El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

Ballet Ucraniano Roksolana: Acostumbrados Al Éxito

Ballet Ucraniano Roksolana de Aristóbulo del Valle

El Ballet Roksolana participó del 2do Encuentro de Ballets Ucranianos

El domingo 6 de agosto el Ballet Ucraniano Roksolana de Aristóbulo del Valle participó del 2do Encuentro de Ballets Ucranianos de diferentes localidades de Misiones y provincias del país: Chaco, Buenos Aires y también desde Paraguay. El encuentro se llevó a cabo en el Parque de las Naciones de Oberá.
La representante de Aristóbulo del Valle, Alessia Méndez, estudiante secundaria de 17 años, fue consagrada Reina del Evento. Una alegría que los jóvenes bailarines comparten con toda su Comunidad.

Alessia Méndez, Reina del 2do Encuentro de Ballets Ucranianos

Alessia Méndez, Reina del 2do Encuentro de Ballets Ucranianos

Representadonos en Brasil
El destacado Ballet Roksolana participó por 7° año consecutivo del Festival Internacional de Folclore en Nova Petropolis –Brasil- que este año contó con grupos de Alemania, Polonia, Chile, México, Perú y  Colombia (estos últimos están viendo cómo llevarlos a nuestros compoblanos el año que viene a su país).  Esta vez  cambió toda la organización del festival, todos los grupos eran nuevos, menos el Ballet Roksolana que fue repetido, así se convirtió en el ballet con más participación del Festival. Nuevamente fueron las estrellas del evento, en 5 días bailaron 10 veces -2 por día- y en el total de  presentaciones el público los aplaudía de pie.  Contó Cristian Zink Director del elenco: mucha expectativa el último día, la gente desde temprano preguntando por nuestra actuación, horario y demás, en las calles era imposible caminar por la cantidad de fotos y cariño de la gente. De esta manera representamos a nuestra ciudad, provincia y país, senaló Zink.

.

El Ballet Roksolana en Nova Petropolis, Brasil

El Ballet Roksolana en Nova Petropolis, Brasil

Ballet Ucraniano Roksolana de Aristóbulo del Valle

El Ballet Roksolana representando a Aristóbulo del Valle y a Misiones

Comentarios de los lectores

  1. Administrador Autor del artículo

    FELICITACIONES! SON UN ORGULLO PARA LA COMUNIDAD,, SIGAN ASI.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
E-mail