El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

Las Matemáticas En El Centro De La Escena… Hoy Termina El Primer Congreso Provincial

 

1° Congreso Provincial de Educación Matemática en Aristóbulo del Valle

1° Congreso Provincial de Educación Matemática en Aristóbulo del Valle

Con inesperada cantidad de asistentes provenientes de toda la provincia se lleva a cabo el Primer Congreso Provincial de Matemáticas en nuestra ciudad. El programa se desarrolló ayer de acuerdo con lo previsto, el acto inaugural y las conferencias en el Polideportivo Municipal y luego el trabajo en Comisiones en ése mismo recinto y en la sede del Instituto Braslavski –una de las entidades organizadoras- las especialistas Patricia Sadovsky e Irma Saiz desarrollaron sus temas.

Según la directora del Instituto Teresa Ojeda hoy desde las 08.30 proseguirán las Jornadas en el recinto de ruta 14 y la clausura será a las 14.00 en el Polideportivo de la misma Entidad educativa. Más de 3500 participantes –según Ojeda- enmarcaron este primer mega-evento.
No sólo hay que hablar del contenido del Congreso sino también de la prueba que ello significó para toda la Comunidad aristobuleña: la capacidad de contención se vio sobrepasada, los alojamientos convencionales no dieron abasto y anoche varios congresistas recibieron alojamientos en casas de familias. Un gesto que habla de la hospitalidad lugareña.

1° Congreso Provincial de Educación Matemática en Aristóbulo del Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
E-mail