El Mirador
Consultora La Lupa, Misiones, Argentina

El Mirador. Bien aristobuleño

EL MIRADOR,  primer diario digital de Aristóbulo del Valle, Misiones, es un espacio de cruces de miradas sobre los distintos  hechos, manifestaciones  y de los quehaceres de los hombres y las mujeres de  nuestro pueblo. Esas miradas, traducidas en voces se puede leer en  este medio. Además en  aquí  o desde aquí, se tratará de: dialogar  con  el presente  y con el pasado;  interpelar, relatar, describir  la realidad; defender y promover los Derechos Humanos;  reconocer y valorar  la diversidad  cultural y la defensa del Medio Ambiente.
El equipo de editores y periodistas tratará con responsabilidad y seriedad  las noticias y publicaciones  enmarcadas en los principios enunciados. Buscará  el equilibrio entre pluralidad de opiniones, facilitará el derecho a réplica, la reserva y el cuidado de las fuentes de información.  Promoverá el uso de las redes sociales como un recurso de interacción entre  el diario  con el lector, en forma de comentarios, posteos, fotografías etc. Respetará los avisos publicitarios   como parte de las informaciones del diario. Pero  éstos no condicionarán  la línea  editorial y el contenido de la página.
¿Por que “El mirador” en referencia a su nombre?
El mirador,  es nuestro espacio enclavado en la ladera occidental de la sierra misionera  frente al valle del Cuña Pirú.  Desde este escenario, las personas  de la localidad y visitantes  observan  la frondosa vegetación   que alberga asentamientos y  familias aborígenes. Muchos  se atreven a internarse   en la dimensión   y en los misterios de este  bocado de Selva, que es nuestro permanente desafío para la preservación y el respeto a la Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
E-mail